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LIDER ADMINISTRATIVO
Código:
1626159881-3
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Cargo Requerido:
Auxiliar administrativo
Empresa:
GEOSUB SAS
Salario:
1 a 2 SMMLV
Tipo de Contrato:
Término Fijo
Mínimo nivel de estudio:
Técnica Laboral
Mínima experiencia requerida (meses):
24
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
RISARALDA
PEREIRA,
Fecha límite de envió de candidatos:
30 de Diciembre de 2020
Prestadores Asociados:
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE RISARALDA - COMFAMILIAR RISARALDA - Comfamiliar Risaralda CENTRO DE EMPLEO - PEREIRA
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
Importante empresa de la ciudad requiere LÍDER ADMINISTRATIVO para la ciudad de Pereira Funciones: 1. Mantener actualizado al Comité Administrativo y Financiero de la parte financiera y contable 2. Participar en la gestión de compras, elaborar y mantener actualizado el reporte de cuentas por cobrar, por pagar y hacer seguimiento a cartera 3. Revisar la carpeta del movimiento contable (recibos y documentos contables) y Conciliar cuentas de anticipos 4. Realizar pago de impuestos (Retfte, Reteica, Ica, IVA, vehículos), Solicitar expedición de pólizas y soat a la aseguradora 5. Realizar y gestionar requerimientos ante entidades financieras, clientes y proveedores 6. Participar en la selección y evaluación de proveedores (registro de formatos, solicitud de documentación) 7. Elaborar información requerida al DANE, SENA, formatos de comercio internacional, diligenciamiento de formatos en plataformas de contratación, registro único de proponentes, entre otros, llevar control de procesos de personal como: afiliaciones al sistema de seguridad social, contratación laboral, liquidaciones, aprendiz SENA 8. Elaboración de nómina, novedades, incapacidades y desprendibles de pago de personal, Elaboración de la planilla PILA, Elaboración de evaluación de proyectos 9. Alimentar el formato de presupuesto anual de calidad y ssta 10. Atención al cliente: responder a recepción, envío de mensajería y envío de documentación requerida por los clientes, hacer seguimiento de envío de documentación y facturas. 11. Mantener la confidencialidad y organización de los archivos de la empresa 12. Realizar los recibos de caja de los clientes en el software contable, facturación electrónica y hacer seguimiento, revisión, control de compras y aprobación de reembolsos 13. Solicitar certificado de retenciones a los clientes, Supervisar y relacionar insumos de cafetería, supervisar aseo de la oficina Nivel mínimo de estudio: Técnico o Tecnología en areas Administrativas, Contables o relacionadas Experiencia: Mínimo 2 años en labores Administrativas, contables Conocimientos: Administración de personal, recursos humanos, contables básicos, servicio al cliente Tipo de contrato: A termino fijo Salario: 1 a 2 SMMLV
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