Valide Información
Acción Realizada
Ofertas de empleo publicadas
Usted se encuentra en:
Detalle de la vacante
Autopostulación
Enviar vacante
Su nombre:
Su correo electrónico:
Nombre del destinatario:
Correo electrónico del destinatario:
ASESOR CALL CENTER RECUPERADOR
Código:
1626143382-7
Información adicional
Cargo Requerido:
Agente de contact center
Empresa:
SERVEN LTDA
Salario:
1 a 2 SMMLV
Tipo de Contrato:
Término Fijo
Mínimo nivel de estudio:
Técnica Laboral
Mínima experiencia requerida (meses):
12
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
31 de Diciembre de 2019
Prestadores Asociados:
BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL - CENTRO DE EMPLEO CARRERA 13
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
COMPETENCIAS BÁSICA: Servicio al cliente, Escucha activa, Tolerancia a la frustración, Orientación al Logro. FUNCIONES DEL CARGO: Realizar gestión de retención de cartera a través del contacto telefónico siempre brindando alternativas para la continuidad y reincorporación, planteando y orientando de forma clara, segura y eficiente la opción más conveniente para cada caso, teniendo en cuenta las necesidades del suscriptor. ADAPTABILIDAD AL CAMBIO: Capacidad para adaptarse y avenirse a los cambios PERSEVERANCIA: En la consecución de objetivos CARACTERÍSTICAS DEL CARGO ÁREAS O RESPONSABILIDADES EN LAS QUE REQUIERE EXPERIENCIA: Recuperación y retención de clientes por medio call center. NIVEL DE ESTUDIO: Áreas administrativas y/o Servicio al cliente. DÍAS Y HORARIOS DE TRABAJO: lunes a viernes de 7:30am-5:30pm Sábados de 9:00am - 12:00m Salario: SMLV mas comisiones
Compartir esta vacante
Más oportunidades de empleo
S
ISTEMA DE
I
NFORMACIÓN DEL
S
ERVICIO DE
E
MPLEO