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PASANTE SECTOR PUBLICO EN TRABAJO SOCIAL, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA
Código:
1626126693-270
Información adicional
Cargo Requerido:
Asistente de trabajo social
Empresa:
INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Salario:
Menos de 1 SMMLV
Tipo de Contrato:
Aprendizaje
Mínimo nivel de estudio:
Técnica Laboral
Mínima experiencia requerida (meses):
0
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
31 de Marzo de 2025
Prestadores Asociados:
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMPENSAR - SEDE CHAPINERO
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
Importante Entidad pública requiere para su equipo de trabajo: Plaza: PASANTE SECTOR PUBLICO EN TRABAJO SOCIAL, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Entidad Publica: Instituto Distrital de Patrimonio Cultural / Proceso de Atención a la Ciudadanía 1. Experiencia: No requiere 2. Formación: Estudiante en formación técnico, tecnológico, profesional en Trabajo Social, Administración Pública, Psicología, Sociología 3. Jornada: Se acuerda con la entidad y la universidad. Disponibilidad de Tiempo 4. Duración de la Práctica: 6 meses -presencial 5. Tipo de contrato: Vinculación Formativa 6. PRACTICA NO RENUMERADA 7. Lugar de trabajo: Bogotá Competencias complementarias requeridas: Herramientas Ofimáticas Objetivo de la Practica: Prestar apoyo al proceso de Atención a la Ciudadanía, Transparencia y Acceso a la Información Pública, para el desarrollo de actividades relacionadas con los procesos de información, orientación y atención a la ciudadanía, a través de lod diferentes canales de servicio, para facilitar el acceso a la oferta institucional de la Entidad. Funciones: 1. Apoyar al proceso de Atención a la Ciudadanía, Transparencia y Acceso a la Información Pública en la actualización permanente de las actividades dirigidas a la ciudadanía para garantizar la correcta orientación e información, manteniendo un canal de comunicación con los diferentes procesos del IDPC. 2. Apoyar las actividades relacionadas con la atención, información y orientación a la ciudadanía a través de los canales de servicio dispuestos por la Entidad, sobre los trámites, servicios y actividades que el Instituto establezca, registrando las atenciones en los instrumentos de gestión definidos para tal propósito. 3. Acompañar al proceso en el desarrollo de acciones de participación ciudadana que se desarrollo en cumplimiento de los planes y programas establecidos. 4. Apoyar el desarrollo de las actividades logísticas que se programen para el relacionamiento con la ciudadanía y grupos de interés. -Desempeñar funciones afines. Conocimientos: -Servicio al cliente -Recursos humanos y de personal Destrezas: -Escucha activa -Redacción de textos -Comunicación asertiva
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