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PASANTE SECTOR PUBLICO EN DERECHO
Código:
1626126693-269
Información adicional
Cargo Requerido:
Licenciado en derecho
Empresa:
INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Salario:
Menos de 1 SMMLV
Tipo de Contrato:
Aprendizaje
Mínimo nivel de estudio:
Técnica Laboral
Mínima experiencia requerida (meses):
0
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
28 de Marzo de 2025
Prestadores Asociados:
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMPENSAR - SEDE CHAPINERO
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
Importante Entidad pública requiere para su equipo de trabajo: Plaza: PASANTE SECTOR PUBLICO EN DERECHO Entidad Publica: Instituto Distrital de Patrimonio Cultural / subdirección de divulgación y apropiación del patrimonio 1. Experiencia: No requiere 2. Formación: Estudiante en formación técnico, tecnológico, profesional en derecho 3. Jornada: Se acuerda con la entidad y la universidad. Disponibilidad de Tiempo 4. Duración de la Práctica: 6 meses -presencial 5. Tipo de contrato: Vinculación Formativa 6. PRACTICA NO RENUMERADA 7. Lugar de trabajo: Bogotá Competencias complementarias requeridas: Herramientas Ofimáticas Objetivo de la Practica: Apoyar Instituto Distrital de Patrimonio Cultural en la gestión de los procesos contractuales y convenios requeridos por la Subdirección de Divulgación y Apropiación del Patrimonio Funciones: 1. Realizar los trámites correspondientes de liquidación y/o perdida de competencia de los contratos y/o convenios de la Subdirección de Divulgación y Apropiación del Patrimonio que se requieran, Apoyar la recopilación y organización de los convenios adelantados por la Subdirección de Divulgación, en la herramienta ORFEO 2. Apoyar en la consolidación y búsqueda de información sobre requerimientos de áreas de control y entes externos, Apoyar la construcción y actualización de bases y matrices requeridas para los diferentes procesos administrativos. 3. Acompañar las reuniones de equipo administrativo y la proyección de actas de reunión, Apoyar el trámite de certificaciones de inexistencia de personal y de idoneidad. 4. Apoyar la revisión de Hojas de vida en la plataforma SIDEAP cuando se requiera, Apoyar la revisión de la documentación asociada a los contratos por prestación de servicios que se requieran. 5. Realizar las actividades asociadas al objeto y propósito de la pasantía. -Desempeñar funciones afines. Conocimientos: -Gerencia y administración -Servicio al cliente -Leyes y gobierno Destrezas: -Comunicación asertiva -Pensamiento crítico -Persuasión
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