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PASANTE SECTOR PUBLICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O CONTADURÍA
Código:
1626126693-264
Información adicional
Cargo Requerido:
Contador
Empresa:
INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Salario:
Menos de 1 SMMLV
Tipo de Contrato:
Aprendizaje
Mínimo nivel de estudio:
Técnica Laboral
Mínima experiencia requerida (meses):
0
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
28 de Marzo de 2025
Prestadores Asociados:
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMPENSAR - SEDE CHAPINERO
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
Importante Entidad pública requiere para su equipo de trabajo: Plaza: PASANTE SECTOR PUBLICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O CONTADURÍA Entidad Publica: Instituto Distrital de Patrimonio Cultural / subdirección de divulgación y apropiación del patrimonio 1. Experiencia: No requiere 2. Formación: Estudiante en formación técnico, tecnológico, profesional en administración de empresas o contaduría 3. Jornada: Se acuerda con la entidad y la universidad. Disponibilidad de Tiempo 4. Duración de la Práctica: 6 meses -presencial 5. Tipo de contrato: Vinculación Formativa 6. PRACTICA NO RENUMERADA 7. Lugar de trabajo: Bogotá Competencias complementarias requeridas: Herramientas Ofimáticas Objetivo de la Practica: Apoyar Instituto Distrital de Patrimonio Cultural en la gestión de los procesos administrativos y operativos requeridos por la Subdirección de Divulgación y Apropiación del Patrimonio Funciones: 1. Realizar los trámites correspondientes de liquidación y/o perdida de competencia de los contratos y/o convenios de la Subdirección de Divulgación y Apropiación del Patrimonio que se requieran,. Apoyar la gestión de solicitud de viabilidades ante la oficina de Planeación. 2. Apoyar la consolidación de información sobre reportes que se requieran desde la Oficina de Planeación del IDPC, Llevar un control de las fechas y avisos sobre las evaluaciones y concertación de compromisos de las personas de plantas asociadas a la Subdirección. 3. Apoyar la construcción y actualización de bases y matrices requeridas para los diferentes procesos administrativos, Apoyar en la gestión de pagos cuando se requiera. 4. Acompañar las reuniones de equipo administrativo y la proyección de actas de reunión, Apoyar el trámite de certificaciones de inexistencia de personal y solicitud de expedientes. 5. Apoyar la elaboración de formatos requeridos a nivel presupuestal, Realizar las actividades asociadas al objeto y propósito de la pasantía. -Desempeñar funciones afines. Conocimientos: -Gerencia y administración -Contabilidad e impuestos Destrezas: -Comunicación asertiva -Trabajo en equipo -Liderazgo
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