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PASANTE SECTOR PUBLICO EN DERECHO, ARQUITECTURA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, URBANISMO
Código:
1626126693-259
Información adicional
Cargo Requerido:
Licenciado en derecho
Empresa:
INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Salario:
Menos de 1 SMMLV
Tipo de Contrato:
Aprendizaje
Mínimo nivel de estudio:
Técnica Laboral
Mínima experiencia requerida (meses):
0
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
28 de Marzo de 2025
Prestadores Asociados:
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMPENSAR - SEDE CHAPINERO
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
Importante Entidad pública requiere para su equipo de trabajo: Plaza: PASANTE SECTOR PUBLICO EN DERECHO, ARQUITECTURA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, URBANISMO Entidad Publica: Instituto Distrital de Patrimonio Cultural / Equipo Espacio Público - Gerencia de Instrumentos de Planeación y Gestión del Patrimonio Cultural 1. Experiencia: No requiere 2. Formación: Estudiante en formación técnico, tecnológico, profesional en Derecho, Arquitectura, Administración Pública, Urbanismo 3. Jornada: Se acuerda con la entidad y la universidad. Disponibilidad de Tiempo 4. Duración de la Práctica: 6 meses -presencial 5. Tipo de contrato: Vinculación Formativa 6. PRACTICA NO RENUMERADA 7. Lugar de trabajo: Bogotá Competencias complementarias requeridas: Herramientas Ofimáticas Objetivo de la Practica: Apoyar en el seguimiento de los trámites de licencias de intervención y ocupación del espacio público, y trámites de intervención del equipo de espacio público asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y normativos. Además, contribuir en la elaboración de insumos necesarios para los actos administrativos relacionados con dichos trámites, facilitando la gestión eficiente y oportuna del equipo encargado. Funciones: 1. Revisar y actualizar el estado de los trámites en curso y generar las alertas necesarias en los trámites a cargo de la linea de trabajo de espacio público. 2. Mantener comunicación constante con las partes involucradas para asegurar el avance de los trámites. 3. Documentar cada etapa del proceso para garantizar trazabilidad y transparencia. 1. Análisis y retroalimentación de la bibliografía técnica existente. 2. Desarrollo de insumos gráficos (modelaciones urbanas, fotomontajes, infografías, etc), para los equipos técnicos transversales, pertenecientes a la institución. 3. Trabajo en campo y acompañamiento en actividades participativas con actores del territorio. Conocimientos: -Leyes y gobierno -Derecho Destrezas: -Comunicación asertiva -Pensamiento crítico -Resolución de problemas complejos -Análisis de procesos
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