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PASANTE SECTOR PUBLICO EN ADMINISTRADOR PÚBLICO, ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, PSICOLOGÍA, INGENIERÍA INDUSTRIAL
Código:
1626126693-254
Información adicional
Cargo Requerido:
Administrador empresa de servicio público
Empresa:
INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Salario:
Menos de 1 SMMLV
Tipo de Contrato:
Aprendizaje
Mínimo nivel de estudio:
Técnica Laboral
Mínima experiencia requerida (meses):
0
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
28 de Marzo de 2025
Prestadores Asociados:
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMPENSAR - SEDE CHAPINERO
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
Importante Entidad pública requiere para su equipo de trabajo: Plaza: PASANTE SECTOR PUBLICO EN ADMINISTRADOR PÚBLICO, ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, PSICOLOGÍA, INGENIERÍA INDUSTRIAL Entidad Publica: Instituto Distrital de Patrimonio Cultural / Talento Humano - Subdirección de Gestión Corporativa 1. Experiencia: No requiere 2. Formación: Estudiante en formación técnico, tecnológico, profesional en Administrador público, administrador de empresas, Psicología, ingeniería industrial 3. Jornada: Se acuerda con la entidad y la universidad. Disponibilidad de Tiempo 4. Duración de la Práctica: 6 meses -presencial 5. Tipo de contrato: Vinculación Formativa 6. PRACTICA NO RENUMERADA 7. Lugar de trabajo: Bogotá Competencias complementarias requeridas: Objetivo de la Practica: Apoyar la gestión en materia de administración de personal y de capacitación del IDPC Apoyar al Subdirector de Gestión Corporativa en materia de planes institucionales y de la gestión administrativa y financiera del instituto. Funciones: 1. Actualizar las bases de datos para la presentación de informes de carácter técnico o estadístico, relacionadas con los diferentes planes, proyectos y actividades del proceso de Talento Humano. 2. Desarrollar actividades de soporte administrativo y de apoyo necesarias para el cumplimento de las actividades, planes y proyectos del proceso de Talento Humano. 3. Participar en las actividades relacionadas con capacitación y bienestar social de la entidad. 4. Apoyar en los procesos de consolidación de información de las historias laborales para responder derechos de petición. 1. Apoyar la actualización de bases de datos para la presentación de informes de carácter técnico o estadístico, relacionadas con los diferentes planes, proyectos y actividades de los procesos de administración y financiera. 2. Apoyar al Subdirector en el seguimiento de las actividades realizadas por los diferentes procesos de la dependencia. 3. Apoyar los procesos de consolidación de información producidos por los procesos de administración y financiera. 4. Apoyar al subdirector en el manejo de herramientas tecnológicas, correos, sistemas de correspondencia entre otras. -Desempeñar funciones afines. Conocimientos: -Servicios de oficina y administrativos -Servicio al cliente -Seguridad y salud en el trabajo Destrezas: -Comunicación asertiva -Pensamiento crítico -Trabajo en equipo
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