Valide Información
Acción Realizada
Ofertas de empleo publicadas
Usted se encuentra en:
Detalle de la vacante
Autopostulación
Enviar vacante
Su nombre:
Su correo electrónico:
Nombre del destinatario:
Correo electrónico del destinatario:
Debe dirigirse al prestador en donde fue registrado para postularse a esta vacante.
PASANTE SECTOR PUBLICO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CONTADURÍA PÚBLICA
Código:
1626126693-253
Información adicional
Cargo Requerido:
Administrador general administración pública
Empresa:
INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Salario:
Menos de 1 SMMLV
Tipo de Contrato:
Aprendizaje
Mínimo nivel de estudio:
Técnica Laboral
Mínima experiencia requerida (meses):
0
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
28 de Marzo de 2025
Prestadores Asociados:
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMPENSAR - SEDE CHAPINERO
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
Importante Entidad pública requiere para su equipo de trabajo: Plaza: PASANTE SECTOR PUBLICO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CONTADURÍA PÚBLICA Entidad Publica: Instituto Distrital de Patrimonio Cultural / Correspondencia - Control Interno 1. Experiencia: No requiere 2. Formación: Estudiante en formación técnico, tecnológico, profesional en Ingeniería industrial, administración pública, administración de empresas, contaduría pública 3. Jornada: Se acuerda con la entidad y la universidad. Disponibilidad de Tiempo 4. Duración de la Práctica: 6 meses -presencial 5. Tipo de contrato: Vinculación Formativa 6. PRACTICA NO RENUMERADA 7. Lugar de trabajo: Bogotá Competencias complementarias requeridas: Objetivo de la Practica: Prestar apoyo a la gestión en la oficina de Correspondencia del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural Apoyar la implementación de SARLAFT Funciones: 1. Digitalizar planimetría 2. Digitalizar documentos de entrada. 3. Distribuir archivo físico a las dependencias encargadas 4. Cargar documentación a la plataforma de Gestión Documental Orfeo 5. Gestionar el envío de las comunicaciones de salida 1. Revisar las políticas, procedimientos y directrices existentes en materia de SARLAFT y actualizarlos si es el caso. 2. Apoyar a los procesos en la identificación de riesgos SARLAFT. 3. Acompañar la implementación de controles para mitigar los riesgos de SARLAFT. 4. Ayudar en la organización de capacitaciones en SARLAFT. 5. Documentar el resultado del proceso de implementación de SARLAFT. 1. Revisar las políticas, procedimientos y directrices existentes en materia de Planes de Mejoramiento y actualizarlos si es el caso. 2. Acompañar la verificación de informes de auditoría interna y externa, así como, seguimientos realizados por la Asesoría de Control Interno, corroborando la suscripción de planes de mejoramiento. 3. Ayudar a los procesos en la identificación de causas y formulación de planes de mejora. 4. Apoyar la revisión de la efectividad de los planes de mejora existentes. 5. Documentar el resultado del proceso de mejora en el IDPC -Desempeñar funciones afines. Conocimientos: -Servicios de oficina y administrativos -Servicio al cliente -Recursos humanos y de personal Destrezas: -Escucha activa -Redacción de textos -Comunicación asertiva -Pensamiento crítico
Compartir esta vacante
Más oportunidades de empleo
S
ISTEMA DE
I
NFORMACIÓN DEL
S
ERVICIO DE
E
MPLEO