Valide Información
Acción Realizada
Ofertas de empleo publicadas
Usted se encuentra en:
Detalle de la vacante
Autopostulación
Enviar vacante
Su nombre:
Su correo electrónico:
Nombre del destinatario:
Correo electrónico del destinatario:
Debe dirigirse al prestador en donde fue registrado para postularse a esta vacante.
PASANTE SECTOR PUBLICO EN INGENIERÍA DE LOGÍSTICA Y OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, INGENIERÍA INDUSTRIAL.
Código:
1626126693-251
Información adicional
Cargo Requerido:
Almacenista
Empresa:
INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Salario:
Menos de 1 SMMLV
Tipo de Contrato:
Aprendizaje
Mínimo nivel de estudio:
Técnica Laboral
Mínima experiencia requerida (meses):
0
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
28 de Marzo de 2025
Prestadores Asociados:
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMPENSAR - SEDE CHAPINERO
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
Importante Entidad pública requiere para su equipo de trabajo: Plaza: PASANTE SECTOR PUBLICO EN INGENIERÍA DE LOGÍSTICA Y OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, INGENIERÍA INDUSTRIAL. Entidad Publica: Instituto Distrital de Patrimonio Cultural / Almacén 1. Experiencia: No requiere 2. Formación: Estudiante en formación técnico, tecnológico, profesional en Ingeniería de logística y operaciones, Administración logística, Administración de empresas, Administración pública, ingeniería Industrial. 3. Jornada: Se acuerda con la entidad y la universidad. Disponibilidad de Tiempo 4. Duración de la Práctica: 6 meses -presencial 5. Tipo de contrato: Vinculación Formativa 6. PRACTICA NO RENUMERADA 7. Lugar de trabajo: Bogotá Competencias complementarias requeridas: Herramientas Ofimáticas Objetivo de la Practica: Prestar apoyo al proceso de Bienes e infraestructura para implementar una estrategia que automatice la gestión del inventario, desde la ubicación de existencias, los flujos de mercancías o el aprovisionamiento de stock, utilizando técnicas de gestión de stock y eliminando el riesgo de error durante el proceso. Funciones: 1. Gestionar las operaciones necesarias para el levantamiento integral automatizado del inventario del almacén. 2. Apoyar al almacén en la planificación, organización y control de las actividades relacionadas con el almacenamiento, recepción, despacho y distribución de los bienes. 3. Crear un formato de control de inventarios periódicos para llevar un control actualizado del stock. 4. Organizar el espacio de almacenamiento de manera eficiente y segura garantizando un flujo efectivo de los bienes y materiales almacenados." -Desempeñar funciones afines. Conocimientos: -Servicios de oficina y administrativos -Producción y procesamiento -Mantenimiento Destrezas: -Escucha activa -Comunicación asertiva -Trabajo en equipo -Orientación al servicio
Compartir esta vacante
Más oportunidades de empleo
S
ISTEMA DE
I
NFORMACIÓN DEL
S
ERVICIO DE
E
MPLEO