Valide Información
Acción Realizada
Ofertas de empleo publicadas
Usted se encuentra en:
Detalle de la vacante
Autopostulación
Enviar vacante
Su nombre:
Su correo electrónico:
Nombre del destinatario:
Correo electrónico del destinatario:
Debe dirigirse al prestador en donde fue registrado para postularse a esta vacante.
PASANTE SECTOR PUBLICO EN PUBLICIDAD Y MARKETING COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO MEDIOS DIGITALES Y COMUNICACIÓN TRANSMEDIA
Código:
1626126693-247
Información adicional
Cargo Requerido:
Asistente de publicidad
Empresa:
INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Salario:
Menos de 1 SMMLV
Tipo de Contrato:
Aprendizaje
Mínimo nivel de estudio:
Técnica Laboral
Mínima experiencia requerida (meses):
0
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
28 de Marzo de 2025
Prestadores Asociados:
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMPENSAR - SEDE CHAPINERO
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
Importante Entidad pública requiere para su equipo de trabajo: Plaza: PASANTE SECTOR PUBLICO EN PUBLICIDAD Y MARKETING COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO MEDIOS DIGITALES Y COMUNICACIÓN TRANSMEDIA Entidad Publica: Instituto Distrital de Patrimonio Cultural / Área de Comunicaciones 1. Experiencia: No requiere 2. Formación: Estudiante en formación técnico, tecnológico, profesional en Publicidad y Marketing Comunicación Social y Periodismo Medios Digitales y Comunicación Transmedia 3. Jornada: Se acuerda con la entidad y la universidad. Disponibilidad de Tiempo 4. Duración de la Práctica: 6 meses -presencial 5. Tipo de contrato: Vinculación Formativa 6. PRACTICA NO RENUMERADA 7. Lugar de trabajo: Bogotá Competencias complementarias requeridas: Herramientas Ofimáticas Objetivo de la Practica: Prestar apoyo a los procesos de divulgación que adelanta el Área de Comunicaciones del Museo de Bogotá y del Museo de la Ciudad Autoconstruida a través de la identificación de tendencias de divulgación digital y la dinamización de comunidades digitales. Funciones: 1. Apoyar en la planeación de productos digitales para la divulgación de la iniciativas, actividades y proyectos de los Museos en las plataformas multimedia. 2. Participar en el diseño de las estrategias de comunicación digital de los Museos en coherencia con los lineamientos, apuestas y directrices del Área de Comunicaciones y sus planes de difusión. 3. Asistir a las reuniones de planeación y seguimiento del Área de Comunicaciones del Museo de Bogotá y del Museo de la Ciudad Autoconstruida. -Desempeñar funciones afines. Conocimientos: -Mercadotecnia y publicidad -Servicio al cliente Destrezas: -Comunicación asertiva -Pensamiento crítico -Relaciones interpersonales
Compartir esta vacante
Más oportunidades de empleo
S
ISTEMA DE
I
NFORMACIÓN DEL
S
ERVICIO DE
E
MPLEO