Valide Información
Acción Realizada
Ofertas de empleo publicadas
Usted se encuentra en:
Detalle de la vacante
Autopostulación
Enviar vacante
Su nombre:
Su correo electrónico:
Nombre del destinatario:
Correo electrónico del destinatario:
Debe dirigirse al prestador en donde fue registrado para postularse a esta vacante.
PASANTE SECTOR PUBLICO EN Comunicación social con énfasis en comunicación digital o multimedia.
Código:
1626126693-231
Información adicional
Cargo Requerido:
Comunicador social
Empresa:
INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Salario:
Menos de 1 SMMLV
Tipo de Contrato:
Aprendizaje
Mínimo nivel de estudio:
Técnica Profesional
Mínima experiencia requerida (meses):
0
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
30 de Julio de 2024
Prestadores Asociados:
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMPENSAR - SEDE CHAPINERO
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
Importante Entidad pública requiere para su equipo de trabajo: Plaza: PASANTE SECTOR PUBLICO EN Comunicación social con énfasis en comunicación digital o multimedia. 1. Entidad Publica: Instituto Distrital de Patrimonio Cultural Dependencia: Museo de Bogotá Area : Museo de Bogotá - Comunicaciones 2. Experiencia: No requiere 3. Formación: Estudiante en formación Tecnico/Tecnologo/Profesional Comunicación social con énfasis en comunicación digital o multimedia. 4. Jornada: Se acuerda con la entidad y la universidad. Disponibilidad de Tiempo 5. Duración de la Práctica: 6 meses 6. Tipo de contrato: Vinculación Formativa 7. PRACTICA NO RENUMERADA 8. Lugar de trabajo: Bogotá Competencias complementarias requeridas: Herramientas Ofimáticas Objetivo de la Practica: Apoyar la gestión del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural en la implementación de acciones asociadas a la divulgación y posicionamiento del Museo de Bogotá y el Museo de la Ciudad Autoconstruida Funciones: "1. Apoyar las acciones de comunicación y diseño de piezas del Museo, incluyendo la generación de contenidos en redes sociales y la página web. Las responsabilidades incluyen la producción de contenidos fotográficos, vídeos, textos y el cubrimiento de eventos, enfocándose en la redacción y la narrativa del Museo de Bogotá. 2. Realizar cubrimientos comunicativos, entrevistas, generación de historias y notas informativas sobre el Museo de Bogotá para diferentes plataformas digitales. 3. Elaborar y editar contenidos en texto, digital, audio y video. "
Compartir esta vacante
Más oportunidades de empleo
S
ISTEMA DE
I
NFORMACIÓN DEL
S
ERVICIO DE
E
MPLEO