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ASISTENTE ADMINISTRATIVAO- PISTA DE OPORTUNIDADES
Código:
1625881159-52
Empresa:
Confidencial
Información adicional
Cargo Requerido:
Asistente ejecutivo administrativo
Empresa:
Confidencial
Salario:
1 a 2 SMMLV
Tipo de Contrato:
Término Indefinido
Mínimo nivel de estudio:
Técnica Laboral
Mínima experiencia requerida (meses):
12
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
18 de Marzo de 2025
Prestadores Asociados:
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMPENSAR - COMPENSAR KENNEDY
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
Empresa de fábrica de tanques / plásticos requiere para su equipo de trabajo ASISTENTE ADMINISTRATIVAO- PISTA DE OPORTUNIDADES con formación Técnico/Tenólogo en Asistencia Administrativa, Gestión Empresarial o Gestión administrativa.experiencia minima de un año en manejo de caja menor.Conocimiento y manejo de almacén administrativo e inventarios.Buen liderazgo y capacidad organizativa.Confiabilidad para supervisar y monitorear las cámaras de seguridad de la compañía.Capacidad para gestionar mantenimientos locativos.Actitud positiva y capacidad para resolver problemas. Participar activamente en el COPASST, Comité de convivencia laboral y Brigada de emergencia. Gestionar procedimientos de compras para elementos de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), insumos de almacén, papelería, mejoras locativas e infraestructura, elementos de aseo, dotación, y elementos de protección personal (EPP). Manejar caja menor de forma eficiente.Controlar y gestionar el almacén administrativo, incluyendo inventarios y entrega de insumos según solicitud.Inspeccionar instalaciones para gestionar mantenimientos preventivos o correctivos, tanto por personal interno como externo o inmobiliaria.Verificar y controlar remisiones. Reportar irregularidades a la gerencia de forma puntual y semanal, o de forma inmediata si la situación lo requiere.Asegurar el cumplimiento de protocolos establecidos por la empresa, garantizando el adecuado manejo de ingresos y salidas de personal y visitantes. Velar por la seguridad de la compañía, realizando supervisión y revisión diaria de cámaras de seguridad.Asignar actividades al toder de mantenimiento Horario: Lunes a jueves: 8:00 AM a 5:30 PM.Viernes: 8:00 AM a 5:00 PM.Sábados: 8:00 AM a 12:00 PM Tipo de contrato fijo 4 meses salario: $1,700,000 + $300,000 No prestacional+ prestaciones de ley Lugar de trabajo: alamos Funciones: -Elaborar documentos, correspondencia, actos administrativos, cartas comerciales y dar respuestas a las mismas de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos. -Asistir la gestión de proyectos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. -Organizar archivos de gestión y documentos de la unidad administrativa de acuerdo con la legislación vigente, procesos administrativos, lineamientos y procedimientos técnicos. -Transcribir intervenciones grabadas garantizando la exactitud de las mismas de acuerdo con formatos establecidos. Conocimientos: -Servicio al cliente -Leyes y gobierno -Manejo de las TIC Destrezas: -Relaciones interpersonales -Trabajo en equipo -Orientación al servicio -Gestión del tiempo
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