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ASISTENTE COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA - PISTA DE OPORTUNIDADES
Código:
1625881159-43
Información adicional
Cargo Requerido:
Asistente ejecutivo administrativo
Empresa:
PRODUCTORA INTERAMERICANA DE PLASTICOS SAS
Salario:
1 SMMLV
Tipo de Contrato:
Término Indefinido
Mínimo nivel de estudio:
Tecnológica
Mínima experiencia requerida (meses):
6
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
24 de Enero de 2025
Prestadores Asociados:
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMPENSAR - COMPENSAR KENNEDY
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
Empresa de fábrica de tanques / plásticos requiere para su equipo de trabajo ASISTENTE COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA: Tecnólogo o profesional en mercadeo, ventas o carreras administrativas y a fines, experiencia mínima de seis (6) meses en áreas comerciales, administrativas. Sus funciones son: Gestión de pedidos: Elaboración de cotizaciones, generación de órdenes de pedido y seguimiento hasta su despacho. Atención al cliente: Recepción y gestión de consultas, quejas y reclamos, reportando al asesor comercial asegurando una respuesta oportuna y eficaz. Administración: Control de la base de datos de clientes, generación de reportes de ventas y seguimiento de indicadores clave. Soporte comercial: Colaboración en eventos de capacitación y otras actividades comerciales. Garantizar la viabilidad financiera de los pedidos: Validar el estado de cuenta de los clientes y asegurar que cumplan con los requisitos de crédito establecido. Presentar las órdenes de pedido a gerencia para su revisión y autorización. Transmitir las órdenes de pedido aprobadas al equipo de logística para su programación y envío. Generar reportes diarios de ventas: Elaborar un resumen detallado de las ventas y la facturación realizada. Elaborar informes mensuales de gestión comercial: Analizar los resultados de ventas del mes, identificar tendencias y oportunidades de mejora. Fortalecer la reputación online de la marca: Estar a la vanguardia de clientes nuevos de página web y redes sociales Desarrollar otras tareas asignadas por la empresa o su jefe inmediato inherentes a su cargo. Coordinar con otros miembros del personal asuntos relacionados con las operaciones de la organización. Elaborar documentos, correspondencia, actos administrativos, cartas comerciales y dar respuestas a las mismas de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio. Aplicar los procedimientos técnicos establecidos de acuerdo con las políticas de la organización. Horario: Lunes a jueves 8:00 am - 5:30 pm viernes 8:00 am a 5:00 pm sábados 8:00 am - 12 medio día Tipo de contrato: Indefinido Salario: $ 1.423.500 a $ 1.800.000 de acuerdo con experiencia + prestaciones de ley Lugar de trabajo: Bogotá Destrezas: Escucha activa Comunicación asertiva Trabajo en equipo Orientación al servicio
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