Valide Información
Acción Realizada
Ofertas de empleo publicadas
Usted se encuentra en:
Detalle de la vacante
Autopostulación
Enviar vacante
Su nombre:
Su correo electrónico:
Nombre del destinatario:
Correo electrónico del destinatario:
RECEPCIONISTA BILINGÜE - PISTA DE OPORTUNIDADES
Código:
1626461521-8
Información adicional
Cargo Requerido:
Recepcionista de hotel
Empresa:
OPERADORA HABITEL S.A.S.
Salario:
1 a 2 SMMLV
Tipo de Contrato:
Término Fijo
Mínimo nivel de estudio:
Técnica Laboral
Mínima experiencia requerida (meses):
24
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
7 de Abril de 2025
Prestadores Asociados:
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMPENSAR - Estrategia Movil- CCC- COMPENSAR- Punto movil
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
Importante hotel requiere para su equipo de trabajo RECEPCIONISTA BILINGÜE: Desde técnico en hotelería áreas administrativas o afines, experiencia mínima de dos años en el cargo en hoteles, restaurantes reconocidos con gran capacidad de clientela o clubes, nivel de inglés B1. Sus funciones son: Registrar y controlar el ingreso y salida de huéspedes. Informar a los clientes sobre aspectos turísticos de la ciudad y servicios del establecimiento. Recibir mensajes y remitirlos a sus destinatarios, ya sea personalmente o por teléfono o transfiriéndolos por medio de una central telefónica. Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos, comprobantes, reservas, inventario de habitaciones disponibles y asignadas, utilizando sistema manual o computarizado. Llevar el control del estado y copia de las llaves de todo el hotel. Orientar a los huéspedes en sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y dar respuesta a las solicitudes relacionadas con los servicios de limpieza y mantenimiento. Presentar y verificar los estados de cuenta y crédito de los huéspedes y recibir pagos mediante sistemas computarizados o manuales. Actualizar de manera permanente la base de datos de los clientes y proveedores del hotel. Vender, reservar y proporcionar información sobre la disponibilidad y servicios de alojamiento. Asignar, entregar llaves y hacer cambios de habitaciones solicitados por los clientes. Desempeñar funciones afines. Conocimientos: -Servicio al cliente -Idioma extranjero -Manejo de las TIC -Hotelería, restaurantes y servicios de banquetes Destrezas: -Comunicación asertiva -Orientación al servicio Horario: Rotativo domingo a domingo de 6:00 am a 2:00 pm de 2:00 pm a 10:00 pm o de 10:00 pm a 6:00 am Tipo de contrato: Fio a 4 meses renovable Salario: $ 2.335.000 + recargos + prestaciones de ley Lugar de trabajo: Chico Cra. 12 # 93 - 75
Compartir esta vacante
Más oportunidades de empleo
S
ISTEMA DE
I
NFORMACIÓN DEL
S
ERVICIO DE
E
MPLEO