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Correo electrónico del destinatario:
Secretario Ejecutivo código 4210 grado 15
Código:
1625965020-207
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Cargo Requerido:
Auxiliar administrativo
Empresa:
INSTITUTO NACIONAL DE METROLOGIA
Salario:
1 a 2 SMMLV
Tipo de Contrato:
Otro
Mínimo nivel de estudio:
Media(10-13)
Mínima experiencia requerida (meses):
12
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
29 de Mayo de 2025
Prestadores Asociados:
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMPENSAR - SEDE CHAPINERO
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo personal interesados en trabajar en la compañía bajo las siguientes condiciones del siguiente perfil: Cargo: Secretario Ejecutivo código 4210 grado 15 Requisitos y oferta laboral: Nivel Académico: Diploma de bachiller en cualquier modalidad. Tiempo y tipo de experiencia: Doce meses de experiencia laboral: 1. Comprensión de lectura y lenguaje. 2. Redacción y ortografía. 3. Técnicas y procedimientos de gestión documental, archivística y correspondencia. 4. Herramientas ofimáticas, internet y manejo de aplicativos. 5. Técnicas de atención al usuario y servicio al cliente. Tipo de Contrato: Provisional Salario: 2.229.680 + prestaciones de ley Horario: lunes a viernes 8:00 a 5:00 pm Lugar de Trabajo: Bogotá Funciones: 1. Clasificar y mantener actualizados los documentos, registros y archivos de la dependencia de acuerdo con los lineamientos institucionales. 2. Manejar el sistema de radicación de documentos del INM, radicar la correspondencia preparada y allegada a la dependencia para su trámite de acuerdo con el sistema y procedimientos establecidos. 3. Digitar los documentos o comunicaciones de la dependencia, informes, actas de reunión, de acuerdo con las instrucciones recibidas. 4. Comunicar telefónicamente al jefe inmediato con los demás funcionarios del INM y las demás ntidades públicas o privadas a nivel nacional o internacional que sean requeridas para la atención de asuntos propios de la entidad. 5. Registrar en la agenda las reuniones y compromisos del jefe inmediato, recordándole oportunamente las actividades adquiridas. 6. Atender a los usuarios, dando la orientación e información sobre los asuntos y trámites propios de la dependencia, suministrando la información requerida o dirigiéndolos hacia la fuente de dicha información. 7. Apoyar en el trámite de formatos, realización de informes y remisión de soportes cuando sean requeridos. 8. Contribuir con la implementación, mantenimiento y mejora permanente del Sistema Integradode Gestión de Calidad en el INM. 9. Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el área de desempeño, el nivel jerárquico y la naturaleza del empleo. -Desempeñar funciones afines. Conocimientos: -Servicios de oficina y administrativos -Servicio al cliente Destrezas: -Comprensión de lectura -Escucha activa -Redacción de textos -Comunicación asertiva
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