Valide Información
Acción Realizada
Ofertas de empleo publicadas
Usted se encuentra en:
Detalle de la vacante
Autopostulación
Enviar vacante
Su nombre:
Su correo electrónico:
Nombre del destinatario:
Correo electrónico del destinatario:
ASESOR DE SERVICIO
Código:
1626042069-12
Información adicional
Cargo Requerido:
Agente de contact center
Empresa:
ATENTO COLOMBIA
Salario:
A convenir
Tipo de Contrato:
Término Indefinido
Mínimo nivel de estudio:
Media(10-13)
Mínima experiencia requerida (meses):
6
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
30 de Noviembre de 2019
Prestadores Asociados:
BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL - CENTRO DE EMPLEO CARRERA 13
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
NIVEL DE ESTUDIO: Bachiller, técnico, tecnólogo de carreras indiferentes o administrativas TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA REQUERIDA: 6 Meses, Servicio al cliente, comercial COMPETENCIAS BÁSICA: Habilidades comerciales, atención al Detalle, orientación al logro, Servicio al cliente, comercial, Capacidad para adaptarse y avenirse a los cambios, perseverancia en la consecución de objetivos FUNCIONES DEL CARGO: Atención al cliente Call Center TIPO DE CONTRATO: Indefinido DÍAS Y HORARIOS DE TRABAJO: Lunes a domingo 8 horas diarias día compensatorio LUGAR DE TRABAJO: Carrera 54 #5C y/o Av. Dorado #81b y/o Calle 67#12 SALARIO MENSUAL: SMMLV+ Variable+ Prestaciones CAPACITACIÓN REMUNERADA Y AUXILIO DE TRANSPORTE
Compartir esta vacante
Más oportunidades de empleo
S
ISTEMA DE
I
NFORMACIÓN DEL
S
ERVICIO DE
E
MPLEO