Valide Información
Acción Realizada
Ofertas de empleo publicadas
Usted se encuentra en:
Detalle de la vacante
Autopostulación
Enviar vacante
Su nombre:
Su correo electrónico:
Nombre del destinatario:
Correo electrónico del destinatario:
Asesor Call Center Técnicos - Tecnólogos
Código:
304371-152
Información adicional
Cargo Requerido:
Agente de Call center
Empresa:
TELEPERFORMANCE COLOMBIA S.A.S
Salario:
1 a 2 SMMLV
Tipo de Contrato:
Término Fijo
Mínimo nivel de estudio:
Técnica Laboral
Mínima experiencia requerida (meses):
12
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
20 de Febrero de 2019
Prestadores Asociados:
CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR- COLSUBSIDIO - CENTRO DE EMPLEO COLSUBSIDIO TEUSAQUILLO - CARRERA 17
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
Importante Empresa del sector Servicios requiere para su equipo de trabajo Asesores de Servicio Call Center con las siguientes condiciones: Formación: - Técnicos, Tecnólogos, o estudios aplazados desde cuarto semestre en carreras administrativas, financieras, hotelería y turismo o afines. Experiencia:con experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente, retención, fidelización, ventas o afines. Tipo de Contrato: Fijo a 3 meses. Salario: Superior al SMMLV + Bonificaciones + Variable + Prestaciones de Ley. Horario: Disponibilidad de Domingo a Domingo (día de descanso en semana) turnos rotativos de 7 a.m a 10 p.m.
Compartir esta vacante
Más oportunidades de empleo
S
ISTEMA DE
I
NFORMACIÓN DEL
S
ERVICIO DE
E
MPLEO