Valide Información
Acción Realizada
Ofertas de empleo publicadas
Usted se encuentra en:
Detalle de la vacante
Autopostulación
Enviar vacante
Su nombre:
Su correo electrónico:
Nombre del destinatario:
Correo electrónico del destinatario:
GESTOR DE SERVICIOS TURISTICOS
Código:
1626100873-1
Información adicional
Cargo Requerido:
Agente de oficina de turismo
Empresa:
VIAJES COLOMBIA SIN FRONTERAS MALL PLAZA S.A.S
Salario:
1 a 2 SMMLV
Tipo de Contrato:
Término Fijo
Mínimo nivel de estudio:
Técnica Laboral
Mínima experiencia requerida (meses):
6
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
CALDAS
MANIZALES,
Fecha límite de envió de candidatos:
28 de Enero de 2019
Prestadores Asociados:
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE CALDAS - CONFA - CENTRO DE EMPLEO CONFA - MANIZALES CRA 23
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
Auxiliar de información turística. Técnico en asistencia administrativa, gestión de archivo, hotelería y turismo o afines. Experiencia mínima de 6 meses en cargos afines. Conocimientos complementarios: Contabilidad básica, administración, sistemas de gestión De preferencia conocimientos básicos de inglés, herramientas ofimáticas Competencias del cargo 1. Servicio al cliente interno y externo ALTA 2. Capacidad para trabajar en equipo- poractivo ALTA 3 Gestión- ALTA 4. Manejo de confidencialidad ALTA 5. Fluidez verbal- ALTA CONDICIONES CONTRACTUALES Contrato Término fijo Salario $850.000 mas prestaciones y seguridad social Días y Horarios de trabajo:Lunes a domingo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00p.m a 7:00p.m. - Compensatorio en días de la semana. Con disponibilidad para cambiar sitio de trabajo en la misma ciudad Empatía- trabajo en equipo, liderazgo. Dar solución a las demandas del cliente interno y externo. Seguridad. Creativo. Sincero. Iniciativa propia. Otros aspectos a considerar: líder al frente de la gestión de todas las reservas.* Excelente presentación personal. Presentación formal y adecuada para oficina. * Forma de expresión clara, objetiva- con muchas ganas de aprender. Objetivo del cargo: Se creará una vacante orientada a agilizar procesos de contacto inmediato con el cliente interno y externo. Funciones: Participación activa en funciones propias de la empresa, atender y comprobar disponibilidad, tarifas y servicios, hacer comprobaciones, cotizaciones, reservas, formato de reservas (historia del cliente), tramitar y resolver tareas administrativas como auxiliar, pues la persona se encargará de diferentes procesos con clientes internos y externos como manejo de archivos, agendas, citas con clientes, elaboración de hojas de ruta y documentación para viajeros, archivos, buen manejo de herramientas ofimáticas, preferiblemente con experiencia en el manejo de público *en el manejo de problemas y solución inmediata*activo y creativo para asesorar y vender un paquete turístico. Atención al cliente interno y externo, se requiere compromiso para atender las diferentes solicitudes de los pasajeros, hacer seguimiento y capacitación constantes.
Compartir esta vacante
Más oportunidades de empleo
S
ISTEMA DE
I
NFORMACIÓN DEL
S
ERVICIO DE
E
MPLEO