Valide Información
Acción Realizada
Ofertas de empleo publicadas
Usted se encuentra en:
Detalle de la vacante
Autopostulación
Enviar vacante
Su nombre:
Su correo electrónico:
Nombre del destinatario:
Correo electrónico del destinatario:
Asesor Call Center
Código:
1626066400-1
Información adicional
Cargo Requerido:
Empleado de agencia de viajes
Empresa:
ATRAPALO COLOMBIA SAS
Salario:
1 a 2 SMMLV
Tipo de Contrato:
Término Indefinido
Mínimo nivel de estudio:
Técnica Laboral
Mínima experiencia requerida (meses):
6
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
30 de Agosto de 2018
Prestadores Asociados:
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM - CAFAM CENTRO DE SERVICIOS TOBERÍN
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
Reconocida agencia de viajes requiere personal para el área de call center con atención telefónica a clientes y asesoría de productos vacacionales, debe manejar sistemas de distribución (GDS como Sabre o Amadeus). Importante personas comprometidas con calidad de servicio, empoderadas, capaz de liderar cualquier reto, generadores de competitividad y productividad. Funciones: Emisión de tiquetes, realización de cambios y atención en general de inquietudes e inconvenientes de usuarios. Nivel académico: técnico, tecnología en carreras de turismo o con interés de ventas de viajes promocionarles. Experiencia: 1 año o mínimo 6 meses en área de call center de agencias de viajes. Horario: turnos rotativos de 8 horas descanso 1 día en el fin de semana. Salario: 930.000 + comisiones y carga prestacional. Tipo de contrato: indefinido directamente con la compañía.
Compartir esta vacante
Más oportunidades de empleo
S
ISTEMA DE
I
NFORMACIÓN DEL
S
ERVICIO DE
E
MPLEO