Valide Información
Acción Realizada
Ofertas de empleo publicadas
Usted se encuentra en:
Detalle de la vacante
Autopostulación
Enviar vacante
Su nombre:
Su correo electrónico:
Nombre del destinatario:
Correo electrónico del destinatario:
Debe dirigirse al prestador en donde fue registrado para postularse a esta vacante.
ASESOR CALL CENTER
Código:
304195-131166
Información adicional
Cargo Requerido:
Asesor call center
Empresa:
SERLEFIN SA
Salario:
1 SMMLV
Tipo de Contrato:
Término Fijo
Mínimo nivel de estudio:
Media(10-13)
Mínima experiencia requerida (meses):
0
Distribución:
Departamento(s)
Municipio(s)
BOGOTÁ, D.C.
BOGOTÁ, D.C.,
Fecha límite de envió de candidatos:
15 de Octubre de 2016
Prestadores Asociados:
CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM - CENTRO DE EMPLEO DE MONTEVIDEO
Empleo susceptible a teletrabajo:
No
Descripción de la vacante
ASESOR CALL CENTER: Empresa líder en la prestación de servicios de administración de cartera y la implementación de proyectos relacionados con la tercerización de procesos para el sector financiero y real de la economía requiere para su personal asesores para atención oportuna de llamadas, consulta en las bases de datos, cobro de cartera , generar contacto con los usuarios. Nivel académico: Bachiller. Experiencia: No requiere (programa 40MPE). Tipo contrato: Fijo a un año. Horario: Lunes a Sábado o domingo con 1 día compensatorio de 8 a.m. a 5:30 p.m. o de 1 p.m. a 9 p.m. Lugar: Zona Franca Fontibón y Teusaquillo.
Compartir esta vacante
Más oportunidades de empleo
S
ISTEMA DE
I
NFORMACIÓN DEL
S
ERVICIO DE
E
MPLEO